Servicios de reparación.

Especialistas en reparación  electrónica informática

Apple

Especialistas en reparacion electronica de todos los productos Apple a nivel nacional. Imac, Iphone,       Macbook, Ipad.

Informática

Expertos en reparación de Hardware y Software de todas las marcas informáticas.

Telefonía

Técnicos cualificados en la reparación de Telefonía de todas las marcas.

Consolas

Reparamos todo tipo de consolas, y mandos.

MIGC Taller Informático y Electrónico

El taller dispone de maquina Reballing, (una máquina especifica de soldadura, que permite calentar por infrarrojos o calentadores específicos para extraer el componente) Una vez extraído el componente (chip BGA, GPU) se limpia el estaño sin plomo se ponen bolas de soldadura nuevas y se realiza la soldadura “Reballing" (soldadura electrónica)

Hacemos reparación de placas base, de portátiles, teléfonos, tablet, ordenadores de muchos tipos a nivel electrónico.

Dependiendo del caso, se hace la soldadura con el mismo chip o componente o si estuviera dañado se cambiaria por uno nuevo.

El taller dispone de microscopio de alta precisión para reparaciones electrónicas además de los mas modernos equipos de medición, y estaciones de soldadura profesional.

Venta de consumibles y accesorios

Consumibles de las principales marcas.

Consumibles

Disponemos de una amplia gama de consumibles compatibles y originales para las principales marcas del mercado, tanto cartuchos de tinta como tóner.

Accesorios

Disponemos de una amplia gama de accesorios informáticos, auriculares, teclados, ratones, dispositivos de red, webcam, impresoras. Una amplia gama de productos a su disposición.